Hoy estoy tensa, he dormido a ratos, y estoy pendiente de los papeles para el extranjero, para las vacaciones, que la salida es mañana, las fiestas en mi pueblo ya han cogido la marcha y yo no estoy centrada en ellas, pues mi cabeza esta en praparativos para mañana, para la vuelta al extranjero....el estomago tengo a reventar toda esta temporada.
Espero que en fuera me relaje, me desconecte, y no le amarge las vacaciones a mi pareja, pues no me lo perdonaría.Aunque tendré que hacer más de una operación por internet, para el extranjero, porque todavía no esta nada concretado.
También espero que a la vuelta de la estancia en el extranjero aclare mis dudas y vuelva con la mente más despejada, con ganas de darle en morro, a quien tenga que dar, apoyar a quien tenga que apoyar, abandonar a quien tenga que abandonar, y reforzar la relación con quien tenga que hacer.
No me veo capaz de hacer tantas cosas, tal vez será porque me falta la madurez suficiente para enfrentarme a las cosas, cosas que si me enfrentaría mi calidad de vida se mejoraría, mi inseguridad, falta de confianza, y mi timidez hacen que no demuestre mi madurez, a lo mejor, o simplemente no lo soy. Tengo que buscar muchas respuestas a lo largo de estos meses, sé que no será un trabajo facil, pero si tengo que mejorar mi vida, he de hacerlo.
Mañana voy a terminar de escribir mi diario, hasta que pasé un tiempo, tiempo en el que cogeré como si fuese primer y segunta etapa, esta será la primera, y al volver, del extranjero, la segunda etapa, por lo menos me gustaría, con una pequeña tregua,que volveré para contar que tal me ha ido las vacaciones.
Y con esto creo que acabaré por hoy.