jueves, 14 de agosto de 2008

Estoy nerviosa, y a la vez contenta. Hoy me marcho de vacaciones y por otra parte está solucionado el asunto del extranjero.
Me siento como si hubiera quitado muchos kilos de encima, pues ayer tuve una conversacion interesante con una persona, y visto objetivamente desde fuera mi grupo, me comento que tampoco tengo porque preocuparme por tener ese tipo de relación con ellos, pues al fin y al cabo son personas que tienen poca sustancia como persona, que no cierre las puertas, y que cuando quiera aparezco y cuando no pues voy con otras personas, así como que estreche los lazos con otras personas y tiene razón, me voy más tranquila de vacaciones, sé que puedo valer incluso más que ellos como persona.
Estoy ansiosa por ver como me va en el extranjero, espero que todo o casi todo me vaya bien, que la estancia sea una caja de sorpresas, que cada rincon me de un recuerdo inolvidable, que conozca personas con otras prespectivas y estilos diferentes de vivir, al fin y al cabo todo eso me valdrá para enriquecerme, y por último, que me conozca y que refuerze mí personalidad, que me van a ofrecer las circunstancias vividas fuera de mi casa.
Estas serán mis últimas palabras en este blog hasta dentro de dos semanas.
Me despido atentamente.