martes, 29 de julio de 2008

Hoy noto el cansancio, cansancio psiquico que toca el físico, nada más subir las escaleras ya lo noto.Pues vaya, mi vida sigue tan triste como hace unos dias, pues la verdad es que sigo con la duda de siempre. cada día me siento más alejada y con menos fuerza de comunicar hacía ellos.Por otro lado, la relación con mi madre tampoco está en su mejor momento, pues tener el mismo caracter y ideas diferentes no es lo mejor para vivir en una casa tan pequeña como la nuestra, que nadie tiene su espacio propio.
Sigo con la idea de que todo es mi culpa, pero no sé hasta que punto, todavía no he llegado a pensar hasta que punto, pero estoy totalmente atormentada estos días.
Aunque soy de baja autoestima, tengo una virtud que me ayuda a seguir adelante, la ilusión, tengo ideas para el futuro, aunque hoy pensando, me ha entrado un especie de miedo dentro del cuerpo, pues quiero que salga todo lo mejor posible, sin dañar nadie quien me importe. Tengo la esperanza de irme fuera una temporada, estudiar algo más fuera del pueblo, dedicarme al francés...al fin y al cabi, vivir mi vida, como siempre he querido, sin que nadie me diga lo que deba hacer, pensando que ellos saben lo que necesito.
Hace mucho calor, así que iré a tomar una ducha fría.
Mañana voy a hacer una lista con mis virtudes y mis defectos, coy a tratar de convatir mis miedos y mis verguenzas, y valorarme más a mí misma, espero conseguirlo algun día. El plan de conseguir la felicidad, aunque sigué su ritmo, sigo en la misma, comiendome la cabeza y no disfrutando el día a día. Espero conseguir mis dos objetivos lo antes posible.