Hoy hace buen tiempo, aunque dudoso, no iré a la playa, seguramente, mi novio tiene partido final y quiero estar a su lado, pues suele estar más tranquilo.
Estoy más segura de la verdad de mi sentimiento, quero dejar ser parte de. Lo peor es que tendré que afrontarme a malas caras y saludos sin gracia, pero si es que tomo la decisión será con todas las consecuencias, para ganar unas cosas y perder otras muchas, aunque espero ganar la plenitud del que hablaba ayer.
Gracias a la persona que más quiero, que me apoya y no me agobia, como hacen en mi familia, estoy más cerca de la verdad, y el asunto llevaré mejor, será más ameno.
Espero no arrepentirme de lo que quiero hacer, y seguramente haré, pero para eso necesito reflexionar más, y mientras estoy fuera una temporada quiero pensar, de lo que hecho de menos y lo que me sobra, y también aprender a no fustrarme tan facilmente, a enfrentarme a la vedad, a la tormenta y saber disfrutar de la calma y la tranquilidad que luego vendría despues de afrontarme a esa tormenta, porque creo que tambien hay que aprender a disfrutar de cada instante, cosa que pocas veces hacemos, incluida yo, pues a veces miramos al futuro pero demasiado lejos,e sta bien tener objetivos y poner las metas, pero siempre y cuando seaan alcanzables y no tan lejanos.