jueves, 26 de junio de 2008

Hoy el día es oscuro, hay niebla por todas las partes, pero mí ánimo sigue igual de arriba que en estas dos últimas semanas, y espero que siga hasta....

Hoy he hecho mi propio plan, iré a visitar unas tiendas, y luego pondré a flor de piel mi imaginación, diseñaré mis propios accesorios y otras cosas que nos ayudan a ser muy nosotros, porque la idea es nuestra y solo nuestra.

Me he dado cuenta que no tengo nada que me personalice, compro todo, y hay veces que ni lo uso, y realmente me han gustado cuando los he hecho, pero el miedo a que no se guste o no quede bien me echa para atrás.

Tenemos que ser únicos en esta tierra, con la sociedad que nos rodea, y más con esta globalización que nos invade y nos marca los patrones, olvidamos el ser de cada uno mismo, que sería la tierra, si todos fuesemos iguales? y tuvieramos los mismos gustos y aficiones?pues me aterroriza pensar que podía pasar eso, pero voy a luchar para que mis hijos tengan sus aficiones y habilidades propias, y no porqué algo está de moda, no señor.

Hoy siento que me quiero un poco más que ayer.

Hasta mañana.